sábado, 29 de diciembre de 2012

Gangnam Style


18 comentarios:

Juan Nadie dijo...

No encuentro palabras para definir semejante despropósito.

Dylan Forrester dijo...

Bacano video. Que tengas un Feliz 2013!!

Un abrazo.

Sirgatopardo dijo...

Feliz año igualmente.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Divertido, y la calidad de imagen no está nada mal.
http://www.youtube.com/watch?v=lB3ZVFdWM7s

Feliz año a todos.

Sirgatopardo dijo...

No puedo ser imparcial

marian dijo...

Qué matraca de canción.
(Y luego se me quejan de que pongo a Raphael y Adamo).
Hala, a hacer todos el caballito.

marian dijo...

Apañaos estamos:)

Sirgatopardo dijo...

Hay que estar con las nuevas tendencias.

marian dijo...

Es que yo voy a mi aire (en todo).
Y si para estar a la moda hay que hacer ese caballito, prefiero seguir siendo un poco borrica:)

Sirgatopardo dijo...

Es que la autora e intérprete del vídeo, es amiga, que todo hay que decíroslo.

marian dijo...

No, si la matraca es la canción, no tu amiga.

Sirgatopardo dijo...

Ya lo suponía.

marian dijo...

Que todos tenemos un pasado, yo bailé una vez el aserejé, una nada más; y los pajaritos, ni te cuento.

Sirgatopardo dijo...

Si me envías el vídeo lo pongo.

marian dijo...

El vídeo está bajo secreto de sumario.

Sirgatopardo dijo...

Pues es una pena guardar tanto talento artístico. Convencido estoy que ni el mismísimo Nijnsky ni la mismísima Duncan

marian dijo...

Mi talento no está hecho para el baile:), aunque disfruto viendo bailar; el mío va por la pintura y la escultura, como aficionada, claro, pero con mucha afición:)

marian dijo...

¿Te imaginas poder vivir cada uno de su talento?, porque todos tenemos uno, estoy segura. Trabajar sería un hobby y nos ganaríamos el pan sudando, pero a gusto.