lunes, 28 de julio de 2014

Ayo


Alemana de raíces nigerianas y espíritu francés de veintiseis años. Su nombre, que en Yoruba significa “alegría”, empieza a sonar desde que en 2006 sacara el que ha sido su álbum debut, Joyful.



Ayo tiene una voz de cantante de jazz de los años cuarenta y una vida complicada a la que echar mano para desgarrar las letras de sus canciones. Su primer single es Down on my knees y su estilo es la tónica que define todo su trabajo. Su ritmo suave, lento, con una raíz reggae, olor a jazz y sabor a intensidad, te captura. 


16 comentarios:

Juan Nadie dijo...

No la conocía. Efectivamente, te captura. Bonita voz.

Juan Nadie dijo...

He encontrado un enlace muy interesante sobre Ayo:

http://www.culturainquieta.com/es/musica/item/3513-ayo.html

Sirgatopardo dijo...

Se agradece el enlace, y me siento capturado.

Juan Nadie dijo...

Estoy bajando la música de Ayo, por si a alguien le interesa.

Sirgatopardo dijo...

La tengo ya.

carlos perrotti dijo...

Me gusta. Mejor capturarla uno.

jose dijo...

No está mal la chica, no!

jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sirgatopardo dijo...

Uy el veranooooo...

marian dijo...

¿Cómo está la chica, José? Desde luego.

marian dijo...

Canta bien, pero no me dice nada, por lo menos en este tema.

jose dijo...

Don Carlos me lo puso a huevo!

Sirgatopardo dijo...

Es el ritmo el que nos atrapa...

marian dijo...

Otro...

Dylan Forrester dijo...

Tiene una voz que atrapa, sin duda. Gracias por compartir.

Saludos.