martes, 1 de noviembre de 2011

Feliz 1 de Noviembre

A pesar de que los candidatos electorales nos prometan estos días la inmortalidad, no os lo creáis del todo y tomad nota por si acaso de algunos epitafios:

“Disculpe que no me levante, señora.” Groucho Marx
“RIP, RIP, ¡HURRA!” Groucho Marx (a su suegra)
"Espero que cristo cumpla su palabra" Miguel Delibes
En una tumba del cementerio de Salamanca: "Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada".
En una tumba del cementerio de Guadalajara: "A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa con profundo agradecimiento".
“A Ana Wallace. Los hijos de Israel querían pan y el Señor les envió maná. El viejo dependiente Wallace quería mujer y el Diablo le envió a Ana.” 
“Aquí yace mi mujer, fría como siempre.”
“Señor, recíbela con la misma alegría con la que yo te la mando.”
“Aquí yace mi marido, al fin rígido.
"Quien resiste gana" Camilo José Cela
“Si queréis los mayores elogios, moríos”. Enrique Jadier Poncela
“Aquí descansa mi esposa, aquí ella reposa; ¡Aleluya! ¡Aleluya!”
“Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil.”
"Al morir échenme a los lobos. Ya estoy acostumbrado" Diógenes
"¡Que artista muere conmigo!" NERON
"Es más digno que los hombres aprendan a morir que a matar"SENECA
"El alma del creyente fallecido permanecerá encadenada hasta que sus deudas económicas sean saldadas" Profeta Muhammad según el Imán Ahmad
“Jesús mío, misericordia”. Al Capone
"Ahora estás con el Señor, Señor, cuidado con la cartera". Tomas Jimoteo Chinchilla.
"Ya decía yo que ese médico no valía mucho" Miguel Mihura
“Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo.” Miguel de Unamuno“
"Si no viví más, fue por que no me dio tiempo.” Marqués de Sade
“On the whole I’d rather be in Philadelphia.” (En realidad preferiría estar en Filadelfia)
“Estoy aquí en el último escalón de mi vida.” Marlene Dietrich
“Siempre decía que los pies la estaban matando pero nadie la creyó.”
“Por fin dejé de fumar.”
"Escribir sobre uno mismo es muy incómodo, así que mejor voy a apoyar el cuaderno sobre el escritorio".
“No sé qué hago aquí”. Fernando Lleras de la Fuente
"Quiso contar, cantar para olvidar su vida verdadera de mentiras y recordar su mentirosa vida de verdades". Octavio Paz para la tumba de un amigo.
"Les dije que estaba enfermo"
"Busco el oro del tiempo" André Bretón.
"O se va el papel tapíz, o me voy yo" Oscar Wilde
“Aquí yace media España, murió de la otra media” Larra
“Estuve borracho muchos años, después me morí”. Scott Fitzgerald“
"Aunque cambiado resurgiré" Bernoulli
“Necesité toda una vida para llegar hasta aquí”
“Aquí yace Isabelita, que por ser tan buena y no querer, se fue para la otra vida con muy poquito placer”.
"Que baje el telon, la farsa termino". Rabelais
“En realidad, no estoy aquí”. Jaime Cerón
“Con una fría mirada a la vida, a la muerte. ¡Jinete, pasa!”. W.B. Yeats.
“Por lo demás, los que mueren son siempre los demás”. Marcel Duchamp
"La muerte es vida”. Friedrich Hegel
“El cielo estrellado sobre mí y el sentido del deber dentro de mí”. Kant
“La vida no es lo que uno vive, sino lo que recuerda de ella”. Gabriel García Márquez.
“Una tumba es suficiente para quien el Universo no bastara”. Alejandro Magno.
“Ni el poder ni la riqueza, sólo el arte y la ciencia persistirán.” en la tumba de Tycho Brahe


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado! Feliz 1 de noviembre (con retraso)

Sirgatopardo dijo...

Igualmente....

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Andsha me ha recomendado tú entrada y es francamente buena!!! gran blog!!
un saludo

Sirgatopardo dijo...

Estás en tu casa, gracias por la visita.