lunes, 28 de noviembre de 2011

Roger Waters & Van Morrison

Cómo no se me acurre que más decir de estos dos tipos, he aquí algunas frases del amigo Roger Waters:

"No tengo nada en contra de que David Gilmour busque sus propias metas; es sólo la idea de que su carrera en solitario se enmascare como Pink Floyd lo que me ofende."
Fuente: Penthouse Magazine (Septiembre de 1988).

"El nombre 'Pink Floyd' es muy poderoso"
Fuente : Rolling Stone Magazine

Entrevistador: "Una pregunta, ¿por que tiene con un volumen tan alto? no lo soporto.
Roger Waters: "Bueno no debemos tocar así pero es lo que nos gusta"
"Se supo que yo estaba descontento con los publicos numerosos. Sentia que el negocio se apoderaba de nosotros. Me sentia cada vez peor cuando el publico gritaba durante dos horas en vez de escuchar lo que tocabamos."
Seven Ages of Rock

"En definitiva no son mas que otro ladrillo en la pared"
Estribillo de Another Brick in The Wall Part.

"Pasé una gran parte de mi vida, hasta los 28 años, esperando que mi vida comenzara. Pensé que en cierto punto, me convertiría de un capullo en una mariposa, que mi verdadera vida podría empezar. Si tuviera que vivir de nuevo esa etapa de mi vida, preferiría vivir el lapso entre los 18 y 28 años sabiendo que sería así, que nada ocurriría repentinamente, que el tiempo pasa, que eres lo que eres, y que haces lo que haces"
Fuente : Dicho en 1982 a raiz de la canción "Time" de Pink Floyd

"Esto no significa que sea imposible que el sol brille, hay que tomar el camnio hacia la luz, no hacia la oscuridad."
Fuente : Classic Albums
Roger Waters


12 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Qué mezcla tan curiosa la del zangolotino de Waters y el Pitufo Gruñón, pero qué bien suena.
¿Quién es el guitarrista? No lo conozco.

Sirgatopardo dijo...

El zangolotino era un gran músico, no lo olvides, el guitarrista N.P.I., quizás el Sumo Hacedor sepa al respecto.....

jose dijo...

Este es el concierto:
http://www.imdb.es/title/tt0244296/fullcredits#cast

Así que ,aunque no estoy del todo seguro, podría ser Snowy White: http://www.snowywhite.com/

Ya os veo buscando el DVD full, ja, ja ,ja.
Porque, ¿habeis visto quien pasó por el concierto?

jose dijo...

Es seguro Snowy White, solo hay que leer su biografía en la página propia.

jose dijo...

Buscad si os place, pero:

http://avaxhome.ws/music/music_video/concerts/Roger_Waters_The_Wall_Live_In_Berlin_1990_Limited_Deluxe_Tour_Edition_2011_DVD_2CD.html

Sirgatopardo dijo...

¿Alguien dá más?.....no, si ya decía yo.

Juan Nadie dijo...

Anda que... Para qué esforzarse.
Yo creo que nos está malcriando.

Sirgatopardo dijo...

Con once tetas...o más.

Campurriana dijo...

Tuve la suerte de escuchar su música hace poquito...

Encantada de conocer tu saloncito, Gatopardo.

Sirgatopardo dijo...

Bienvenida -por lo que veo paisana- al blog, estás en tu casa.

Campurriana dijo...

Gato, soy de cerquita...de esa Galicia de meigas...
;)

Muchas gracias por la invitación.

Sirgatopardo dijo...

Coño, pues no es mala zona que digamos.