miércoles, 22 de febrero de 2012

Dean & Dudley Evenson

Dean Evenson es un musicio and productor New Age. Toca diversos instrumentos incluyendo flauta, percusión, sintetizador y teclados. Dentro de su género New Age incluye fundamentalmente sonidos de la naturaleza combinados con melod´kias de flautas y otros instrumentos adecuandos a sus propósitos de meditación y calma.


En 1979, él y su esposa, la arpista  Dudley Evenson, fundaron la compañía discográfica independiente Sounds of the Planet en las afueras de Tucson (Arizona). Ha colaborado como productor y músico, con otros artistas, tales como Li Xiangting, maestro de del guqin (cítara china de siete cuerdas)


3 comentarios:

marian dijo...

¿Sabes, lo que creo le falta a esta música -para mí-? Imágenes.
Yo no sé si es por llevar la contraria o por qué, pero la mayoría de la música que en origen está destinada a la relajación o la calma, a mí no me relaja, ni con cien velas encendidas ni inciensos.
Una vez estuve en un Spa, con ese tipo de música de fondo, casi que cojo del cuello a alguien al salir del barrizal, el masaje final me hizo desistir.

Sirgatopardo dijo...

Yo pensaba que los Spa servían para relajarse...ya no puedo ir, lo que me faltaba.

marian dijo...

Sí relajan, puedes ir, yo sólo he ido una vez, pero repetiré cuando pueda. Pero lo de la música es cierto, quizá es que la de ese día a mí no me gustó o que me entró claustrofobia.