viernes, 25 de mayo de 2012

Corvus Corax es una banda alemana conocida por tocar música medieval usando una gran variedad de instrumentos autóctonos. Su nombre deriva del nombre científico del cuervo común. La banda fue formada en 1989 por Castus Rabensang, Wim (Venustus) y Meister Selbfried (Master Selfpeace). Usualmente usan gaitas como instrumento principal. Sus atractivas presentaciones (características por el look de sus músicos) tienen supuestas reminiscencias de los mitos griegos: medio desnudos, vestidos con ropas inusuales, vestuario con diferentes decoraciones antiguas y a veces tatuados. 

6 comentarios:

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

¡Joder qué pasada! ¡qué puesta en escena! ¡qué voces! Con esta música imaginar no resulta algo inimaginable. Vuela el pensamiento al ritmo de esos instrumentos de viento a la velocidad del viento. Maravilloso, Gato.
Unos a los que no les perderé la pista.

Muchas gracias.

Sirgatopardo dijo...

Pues me alegro.

Juan Nadie dijo...

Cuánta gente ha intentado aprender de Carl Off, aunque para mí esto se queda entre Carl y las películas de Conan el Bárbaro. ¿Música medieval? No sé...

Sirgatopardo dijo...

Son un poco aparatosos.

marian dijo...

Carmina Burana, que yuyu (goliardo) me ha dado siempre, cada vez que la escuchaba me parecía que iban a aparecer por algún lado: luz y fer; ya no me pasa.
Buena apreciación la de Juan, lo que no quita que en directo no me importaría verlos.

Sirgatopardo dijo...

Ni a Juan Nadie tampoco, a no ser que le haya afectado algún recorte....