viernes, 2 de marzo de 2012

Lucio Dalla RIP





8 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Vaya, no sabía.
¡Qué buenos músicos hay en Italia!

Sirgatopardo dijo...

Y vaya canción que se sacó de la manga el amigo Dalla.

jose dijo...

Al panderetista creo que le vamos a contratar para las próximas fiestas de San Mateo, porque las de Requejo, que no me quejo, eh, ya están muy oídas.

Un genio, que hace con la pandereta lo que no muchos con una batería completa. No lo conocía.

En cuanto al artista que nos ocupa, muy bueno también. Yo tampoco me había enterado de su fallecimiento.

Anónimo dijo...

Gracias, Gato.

marian dijo...

Yo lo conocí cuando la grabó junto a Ana Belén el Caruso, que supongo se referirá a Enrico Caruso. La música es deliciosa.

Sirgatopardo dijo...

Tuvo la mala suerte de juntarse con la también "izquierdista" Ana Belén, en fín se lo perdonaremos.
La canción efectivamente estaba dedicada a Enrico Caruso y parece ser que la compuso en el piano de una carísima suite para amortizar el elevado precio de su pernoctación.

marian dijo...

¿No te has enterado de lo del crepúsculo de las ideologías?.
Lo de la ceja fue puro marketing de producción (o de promoción).

Sirgatopardo dijo...

¿Ideologías, qué es eso?